Franchise eMarket

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

El conteido de este sitio es propiedad de Gabriel Eduardo Sandoval Carmona -TvFranquicias-, y quienes ellos designe.Todos los derechos reservados © 2001-2015.

TvFranquicias se reserva el derecho de publicar y/o rechazar cualquier solicitud de inscripción de datos de manera completamente discrecional y sin mediar explicación.

TVFranquicias es un proyecto para acercar la información a todos aquellos que están interesados en el sector: a Franquiciantes, Franquiciatarios, Inversionistas, Consultores y cualquier persona que busca una opción para invertir, pero no ofrece asesoría de ningún tipo para adquirir una franquicia, desarrollar un negocio como franquicia o implementar mejoras a un negocio.

La información que se ofrece de las marcas es veras hasta donde nos es posible, pero no respondemos por cambios, errores u omisiones tipográficas.

Tomas las marcas utilizadas se muestran con propósitos informativos y son registradas por sus respectivos propietarios.

Le recomendamos a los usuarios “Investigar antes de invertir” y verificar la veracidad de los datos recabados obteniendo la forma conocida como COF de las franquicias de su interés.